Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 8 de junio 2019

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA LAS PDEIS VER AQUÍ!: https://photos.app.goo.gl/Uaa5wMD6ENeUd9MR6 

EQUIPOS ADS:

Pre – Benjamin ADS:

Crónica: Jornada diferente la de hoy para nuestros peques, una lástima que el equipo contrario no haya podido asistir, pero aún así a los nuestros no se les ha quitado las ganas de jugar y divertirse. Partidillo entre los miembros del equipo, más largo de lo habitual para ellos, ya que por primera vez han disputado un partido de cuatro cuartos. Cabe destacar el debut en el equipo de tres nuevas incorporaciones, los cuales han disfrutado muchísimo de su primer partido. Enhorabuena equipo por todo lo que nos hacéis disfrutar.


Benjamin ADS:

Crónica: 

Último partido de la Temporada, amistoso contra alpedrete y de duración más larga de la habitual, 4 cuartos de 12 min, en lugar de los 4 cuatros de 10 minutos… muy parecido a un partido federado

Ha estado como siempre divertido, ameno y a pesar de ser yá final de temporada… los chicos y chicas del benjamín siguen a tope!!!. GRAN TEMPORADA!!!


Alevín A ADS:

Crónica: 

Partido amistoso contra Alpedrete, equipo contra el que jugamos en la temporada y quedaron segundos de la clasificación.Desde el primer minuto hasta el último salimos a tope y terminada la primera mitad íbamos tan sólo 6 abajo.En la segunda parte el desgaste físico se notó (ya que tan sólo éramos 6 más un Benjamín, Dani, que vino a echarnos una mano) y se nos fueron un poco, pero seguimos luchando y respondiendo ante sus canastas.Finalmente acabó el partido con un 44-58… Por lo que se puede ver hubo un montón de puntos y nos lo pasamos tod@s genial. Estoy muy orgulloso y muy contento por el trabajo en los entrenamientos, el gran esfuerzo en los partidos y sobretodo la gran mejoría tanto individual como en equipo de tod@s mis jugador@s.¡¡Enhorabuena y a seguir así de bien!!

 


Alevín B ADS:

Crónica: Galapagar 42 vs Alpedrete 21
Teniamos cinco jugadores, nos ayudó seis del alevin A. Un partido muy disputado al principio fue muy difícil, pero a medida que iba pasando los minutos pudimos ponernos muy adelante haciendo una defensa altísima y en el ataque letales cogiendo rebotes en el semicírculo y anotando. Me siento muy orgulloso de mis jugadores. !!Que paséis un buen verano tod@s!!


CADETE FEMENINO:

Crónica: 

Volvemos otro finde más para enfrentar el segundo partido amistoso de nuestras recientes cadetes. Ante nosotras, Alpedrete, un equipo que nos superaba en número y altura, pero eso no es nuevo para este equipo y con nuestras 8 jugadoras íbamos a ir a por todas.

Empezamos el partido con marcador en contra, pero conseguimos recomponernos y encadenar varias buenas acciones que nos dieron una ventaja al final del primer periodo. En el segundo cuarto seguimos intensas, con buenas decisiones en ataque y una defensa agresiva, conseguimos anotar fácil e irnos 4 arriba al descanso.

Pero no se si fue el ir ganando o la pausa del descanso, el caso es que comenzamos el tercer cuarto muy relajadas, lo que permitió a las rivales anotar con facilidad sin encontrar a penas oposición de nuestra defensa, y permitiendo muchas segundas oportunidades, ya que no fuimos capaces de conseguir sacarlas de la zona y nos cogieron gran parte de los rebotes ofensivos. Pero, tras un tiempo muerto y despertando un poco del aturdimiento con el que salimos, volvimos al partido y volvió la intensidad y la coordinación de la primera parte.

Durante el resto del partido aguantamos muy bien sus ataques y fuimos capaces de responder con buenas decisiones de tiro y buenos pases bajo aro, a pesar de todo no pudimos terminar con victoria, pero hay que recordar que es el segundo partido que juegan como cadetes (para algunas el primero), y todas han dado el máximo y han hecho un trabajo extraordinario peleando cada balón y asumiendo responsabilidades cuando tocaba, como lo haría cualquier equipo.

Nos falta rodaje, nos falta entrenamiento, pero nos sobran las ganas y la ilusión, así que enhorabuena a todas y a seguir a tope. ¡¡¡1, 2, 3, GA-LA-PA-GAR!!!


CADETE MASCULINO ADS:

Crónica: Partido amistoso contra Alpedrete

Gran partido de los chicos hoy, en el que pusieron gran intensidad en los cuatro tiempos.
Todo el partido fue realmente igualado, con alternancia continua en el marcador. Durante el primer cuarto, el rival supo sacar ventaja de buenos cortes y continuaciones, aunque nosotros no nos quedamos atrás, demostrando que el juego de pase y corte bien ejecutado, da sus frutos.
En el segundo cuarto ajustamos algo más la defensa, con mucho contacto, poniendo caro que los rivales entraran a la zona. Estuvimos acertados de cara a canasta, y llegamos a la mitad empatados.
En el tercer cuarto, relajamos algo el rebote defensivo, dando segundas y terceras oportunidades a Alpedrete. Por otro lado se tomaron buenas decisiones al cargar el rebote ofensivo, lo que nos valió en puntos decisivos. Al estar el rival más fatigado que nuestros jugadores, pudieron empezar a correr el contraataque.
El último cuarto se definió por varias canastas lejanas y una contra continua de nuestros jugadores, que a la postre daría la victoria final.
Sin duda, el partido más completo de la temporada. Gran partido chicos!!


EQUIPO FEDERADO:


Albero Opticalia Sportgalapar Sub 21 Plata 

Crónica: OPTICALIA ALBERO SPORT GALAPAGAR 66 – HOYO DE MANZANARES 53.

Ultimo partido de la temporada, saldado con victoria ante un muy buen rival. El cansancio al final ha hecho mella en el equipo pero, aún así, no se nos ha escapado el partido. La única nota negativa del mismo ha sido la lesión (una más) de nuestro capitán que ha sufrido, de nuevo, en su rodilla derecha.
Si tenemos que evaluar la temporada completa, podemos hacerlo como un éxito. Los chicos lo han dado todo, han luchado hasta el final y la buena sintonia ha sido evidente.
Hemos empezado un camino que muchos querrían recorrer, puesto que el cielo es el límite para estos chavales de los que me siento muy orgulloso.
La próxima temporada se presenta con grandes expectativas y con muchas esperanzas.
Sólo queda por nuestro lado desear un feliz verano a todos aquellos que han seguido estas crónicas y que nos apoyado a lo largo de toda la temporada. Nuestros éxitos también son los vuestros.
¡¡¡Un, dos, tres GALAPAGAR!!!


 

 

 

Crónicas Equipos Baloncesto Sportgalapagar Sábado 8 de junio 2019 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s