Crónicas Equipos Baloncesto ADS y Federación Sábado 14 Abril 2018

ADS:


Benjamin ADS: Gran partido de nuestros 12 locos bajitos!… 12!!! qué alegría ver a 12 jugadores/as , jugamos 4 cuartos trepidantes, corriendo, luchando PASANDO el balón, usando la mano izquierda por el lado izquierdo, la derecha por el derecho, levantando la cabeza… estoy muy orgulloso de todos y todas!

Y como es habitual con este equipazo, lo pasamos en grande!!!


Alevín ADS:Partido difícil el de nuestro equipo en el día de hoy, ante un gran rival. A pesar de la entrega, el sacrificio y el trabajo en equipo, nada pudieron hacer ante el nivel mostrado por el equipo contrario. Aún así, los nuestros no bajaron la cabeza en ningún momento, incluso en el 3º cuarto el parcial estuvo muy igualado. Como siempre, sólo nos queda felicitarles por su actitud, demostrando que aunque se sepan vencidos en el marcador, en la ilusión, ganas y comportamiento ejemplar, ellos siempre consiguen la victoria. Orgullo de equipo!!


Infantil Masculino ADS:

Derrota contra Becerril en un partido en el que fuimos por rachas,alternando momentos malos con otros muy buenos, lo cual esta irregularidad nos condenó durante el partido provocando la derrota de los nuestros. A pesar de la derrota,muchas cosas positivas de cara a este final de temporada. Nos quedan dos partidos,a disfrutar al máximo y a darlo todo


Infantil Femenino ADS: Sin jornada


 

FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Sin jornada, partizo aplazado aunque jugaron un amistoso con el Infantil ADS


Cadete Federado:

Resultado 33-52 (7-5) (6-16) (9-12) (19-11)

Partido contra Navalcarnero Blanco en el velódromo.

Gran partido de los chicos. Desde el principio apretamos en defensa, y conseguimos dificultar mucho el ataque del rival. Esto combinado con el acierto en ataque hizo que el rival tuviera que pedir tiempo muerto pronto. Aún así acabamos el primer cuarto por delante.

En el segundo y tercer cuarto, el rival apretó más en defensa, lo que nos llevó a hacer muchos tiros forzados. Sobre todo, de media distancia. En cuanto Navalcarnero se puso por delante, subieron la defensa a una presión en toda cancha, donde perdimos algunos balones. Incluso con esta presión, levantando la cabeza y con pases largos ajustados, encontramos la canasta con facilidad en alguna ocasión.

En el último cuarto nos pasó factura el esfuerzo realizado durante todo el partido, y ellos se separaron de manera definitiva en el marcador.

El esfuerzo colectivo fue de alabar, ya que competimos cara a cara con el primer clasificado del grupo. Enhorabuena chicos y a seguir trabajando!


Albero Opticalia Junior Federado: Resultado 45-75 (12-7) (13-23) (9-19) (11-26)

Partido de vuelta contra Estudiantes en casa. Seguimos con la misma tónica de los últimos partidos: salimos muy concentrados en el primer cuarto, trabajando bastante bien, sobre todo defensivamente, pero según avanza el partido, el cansancio de tantos minutos en pista nos pasa factura, perdemos concentración e intensidad que aprovechan los rivales para sacarnos del partido.

Gran esfuerzo y actitud de nuestros jugadores que lucharon en todo momento y consiguieron mejorar la actuación del partido de ida, nos espera una semana intensa con entrenamientos, cine y doble partido.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Victoria y superación del Basket Average!



Publicada por Sección Baloncesto en sábado, 14 de abril de 2018



PREGUNTA EN TU COLE!

Crónicas Equipos Baloncesto ADS y Federación Sábado 14 Abril 2018 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s