Crónicas Equipos Baloncesto ADS y Federación Sábado 24 Febrero 2018

ADS:


Benjamin ADS: Muy contento con los chicos y chicas porque por primera vez en toda la temporada éramos 12 jugadores. No obstante, también tenemos que aprender a manejarnos en esta situación y comprender que debemos jugar todos para disfrutar juntos como equipo. La actitud en el banquillo es muy importante. Tenemos que aprender a estar concentrados en el partido y a animar a los compañeros. Por lo demás, genial la actitud de todos de querer jugar todo el rato. ¡Enhorabuena y a por el siguiente!


Alevín ADS: Partido muy complicado el de los nuestr@s en la mañana de hoy. Sin duda hemos jugado ante el posiblemente mejor equipo de nuestra liga. No se le puede poner ninguna pega a nuestros chic@s, ya que su entrega y compromiso fué total.


Infantil Masculino ADS: Partido jugado contra Torrelodones en su casa, un equipo que es siempre un gran rival y que nos planteó una situación difícil con una gran defensa y un ataque organizado desde los primeros minutos, situación que supimos leer y adaptarnos muy bien, todos los chicos jugaron fantásticamente esforzándose y ayudándose unos a otros desde dentro del campo o desde el banquillo, un gran trabajo grupal el que están consiguiendo , lo que ayudó mucho a nuestras dos nuevas incorporación es que se adaptaron a nuestro ritmo muy bien.
Gracias a ese trabajo los chicos jugaron un gran partido teniendo momentos muy buenos como el segundo cuarto que atacaron y defendieron genial , a pesar de ello hacia el final del partido nos despistamos y notamos el cansancio por lo que no pudimos llevarnos la victoria. En conjunto muy buen trabajo y a seguir mejorando en los entrenamientos.


Infantil Femenino ADS: Partido contra un infantil que se presento muy solido en defensa cogiendo  buenos rebotes y haciendo de ellos segundas oportunidades nos costo pero el último cuarto pudimos acortar distancias gracias al esfuerzo y buenos ataques de las jugadoras 



FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Partido jugando con diferencias de 10 puntos durante prácticamente 5 periodos y medio. la Defensa siempre es muy importante y la movilidad en ataque sin ser fluida es complicado acercarse en el marcador, debemos mejorar en esos 2 aspectos. Una pena no poder competir más en éste aspecto… en ciertos momentos jugamos muy fluidos y defendemos muy agresivo y con las ayudas correctas, pero nos falta continuidad.
Seguimos creciendo partido a partido y en ésta fase jugamos contra equipos de un nivel más parejo al nuestro y debemos dar ese pasito extra, vamos chicos que sabeis y podeis hacerlo!!!


Cadete Federado: Resultado 42-38 (15-10) (13-12) (3-6) (11-10) . Quinto partido de la segunda fase contra CB Getafe “D” en el velódromo. La primera victoria de la temporada! un gran partido en conjunto de todos y cada uno de los chicos.
Nuestro primer cuarto fue toda una declaración de intenciones. Salimos muy centrados en defensa, y aprovechamos algunas contras que nos dejaron correr.
Con cambios continuos en defensa, intentamos complicar su fluidez en ataque. Conseguimos cerrar un de los mejores cuartos de la temporada.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero, aunque ellos empezaron a presionar la salida del balón, lo que forzó que perdieramos algún balón.
Y llegó nuestro habitual fatídico tercer cuarto, donde las defensas se impusieron por completo a los ataques. Nos costó mover el balón, ya que aumentaron la presión sobre el balón. Nos costaba encontrar ayuda o realizar los movimientos de ataque que tan bien funcionaron durante la primera parte.

Aún así, llegamos al último cuarto con ventaja. A pesar de los nervios, y con un final de infarto, se decidió el partido en los últimos segundos, gracias a una gran defensa y un último rebote y contraataque que dejaba al rival sin opciones.

Gran partido, enhorabuena a todos! A seguir trabajando con la intensidad de esta semana, ya que los frutos están llegando. Mucho ánimo y a continuar así!


Albero Opticalia Junior FederadoResultado 32-83 (12-14) (6-19) (11-21) (3-29). Séptimo partido de la segunda fase contra Estudio B en casa.

Tras tres partidos seguidos jugados fuera, por fin jugamos en casa. Comenzamos bastante concentrados en el primer cuarto y en este periodo logramos plantar cara al equipo rival, pero la presión defensiva a la que nos sometieron y algunas decisiones arbitrales que no fueron de nuestro agrado, poco a poco nos sacaron del partido, muchos despistes defensivos y pérdidas de balón, que aumentaron el parcial en el marcador.

Tenemos que recuperar la concentración y la intensidad de los últimos partidos, ánimo equipo.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Gran Victoria y superando basket average!!!



Publicado por Sección Baloncesto en sábado, 24 de febrero de 2018

PREGUNTA EN TU COLE!

Crónicas Equipos Baloncesto ADS y Federación Sábado 24 Febrero 2018 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s