Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 18 y Domingo 19 Noviembre 2017

ADS:


Benjamin ADS: Partido Jugado por 6 Valientes luchadores y Luchadoras que terminaron extenuados/as pero con una sonrisa por jugar otrosábado más, a pesar de tener 8 ausencias se luchó sin parar (seña de identidad de nuestros/as peques). Estoy muy orgulloso de vosotros/as a seguir entrenando igual de fuerte!


Alevín ADS:

Primera victoria de nuestros chic@s esta temporada. Un partido muy disputado ante un gran rival, como es el Collado Mediano. Después de empezar ganando el partido, se nos puso dificil y en el tercer cuarto llegamos a perder de 5. Pero nuestros chic@s nunca bajaron los brazos y así en el cuarto y último cuarto pelearon hasta el final para conseguir la remontada y dar una alegría al equipo y a los familiares que se acercaron a ver el partido. Seguimos sumando!!


Infantil Masculino ADS:

Segunda victoria de la temporada ante Hoyo de Manzanares en su casa en un disputado partido. Acabamos el primer cuarto 10 arriba en un buen comienzo,ya que el rival se vio mermado al poder contar con sólo 6 jugadores. En el segundo cuarto tuvimos algunos problemas con el rebote y se vio reflejado en el marcador al estar solo 5 arriba. Después del descanso,realizamos un gran tercer cuarto con muchos puntos tras segundas oportunidades,donde hicimos un gran trabajo en el rebote ofensivo. En el último cuarto estuvimos un poco atascados en ataque y flojos en defensa,pero conseguimos sacar el partido hacia delante. Enhorabuena a los chicos y a seguir mejorando de cara a la temporada.


Infantil Femenino ADS: Segunda jornada con primera victoria muy buen partido de las chicas que a pesar de tener a su entrenador de arbitro supieron estar organizadas y sacar una actitud para enfrentarse al Cadete del Escorial, seguimos sumando y aprendiendo.


FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Partido Jugado en campo de Casvi, pista pequeña y un poco resbaladiza… nos costó entrar en ritmo pero lo fuimos consiguiendo poco a poco, pero no teníamos el día en ataque y en defensa aunque se trabajó muy duro fué complicado impedir que nos anotaran bastante.


Mijardinfacil.com Alevín Federado (partido aplazado Domingo 19 nov): Partidazo!, gran defensa, intensidad y agresividad ante un equipo con más experiencia que nosotros, los 10 han luchado sin parar a pesar de ser el segundo partido del fin de semana.
Pista pequeña pero que agarraba mejor que la del sábado en casvi (jugamos en Menesiano), podemos estar muy orgullosos de los tapones, robos, asistencias y penetraciones que luchamos sin parar.
Ahora toca descansar y a entrenar muy duro el bote con las 2 manos y sin agachar la cabeza, que cuando lo hacemos somos casi invencibles!


Cadete Federado:

Partido de vuelta contra Olímpico Alcobendas, segundo clasificado del grupo.

Gran entrega de nuestros jugadores en un partido muy complicado, con poca rotación, por lesiones y ausencias, con decisiones polémicas y juego duro, en el que no pudimos competir por igual, contra un rival muy superior, esperemos que a los chicos les queden energías para el partido de mañana en esta jornada doble, sin duda estará más equilibrado, ánimo y suerte.


Cadete Federado (Partido Adelantado Domingo 19 Nov):Segundo partido del Fin de semana y con 7 jugadores, un grandísimo esfuerzo y que a buen seguro nos servirá para seguir creciendo, la primera parte fué complicada, intentando ajustar en defensa y en ataque no tuvimos mucha paciencia… aunque en momentos tuvimos buena capacidad para parar su contrataque y las ayudas comenzaron a funcionar, La segunda parte probamos una defensa en Zona que nos ayudó mucho a controlar el ataque del rival hasta que las fuerzas ya no estaban frescas… hasta entonces el parcial fué positivo, ÁNIMO chicos, vamos por el buen camino!!!!


Albero Opticalia Junior Federado:

Resultado 25-56 (3-18) (9-13) (6-12) (7-13)

Partido de vuelta de la 1ª Fase contra Maravillas en casa.

Empezamos el primer cuarto muy flojos en defensa, poca entrega por los balones divididos, sin cerrar todos el rebote defensivo y concediendo segundas oportunidades al equipo rival.

A partir del segundo cuarto mejoramos en la presión del balón y en las ayudas defensivas, pudimos realizar algún contraataque, en estático estuvimos más organizados, aumentando las posibilidades de anotación.

Buen partido de nuestros jugadores contra el segundo clasificado de nuestro grupo, felicitarles por el cambio de actitud en el partido para poder competir mejor en este.

 


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Victoria contra un equipo incómodo, pero nuestra superioridad interior dejó a las claras que cuando tenemos paciencia podemos hacer mucho daño, como siempre lo pasamos en grande con algún pequeño “percance” sin importancia y con la sensación que podemos repetir más a menudo.


 

 


Sportgalapagar Baloncesto

Publicado por Sección Baloncesto en Domingo, 19 de noviembre de 2017


 

Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 18 y Domingo 19 Noviembre 2017 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s