Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 11 Noviembre 2017

ADS:


Benjamin ADS: Campeones en lucha, garra y en pasarlo en grande!!!!. Empezó el partido sin mucha energía pero a los pocos minutos salió la garra de nuestros guerreros y guerreras a flote, luchas, carreras locas, cada vez botando más y cada vez siendo más valientes….
El banquillo animando, la grada vibrando… que bónito es el baloncesto!!!!


Alevín ADS: Difícil partido el de nuestros chic@s contra un muy duro rival. El resultado es lo de menos, ya que si hubiera sido por ilusión, trabajo y esfuerzo, el partido hubiera sido nuestro.


Infantil Masculino ADS:

Partido complicado contra Torrelodones en casa, hemos empezado el partido un poco confiados por la victoria de la ultima jornada ademas de no ser capaces de anotar tiros fáciles después de haber atacado bien, y ellos han logrado tomar una ventaja medianamente amplia, poco a poco gracias a un gran trabajo por parte de los chicos en defensa y sobretodo un muy buen trabajo colectivo tanto en rebote ofensivo como defensivo hemos conseguido bajar la diferencia hasta ponernos a una canasta al descanso, en el tercer cuarto hemos logrado empatar y hemos tenido buenos minutos atacando aunque finalmente hemos bajado los brazos y nos han terminado ganando, pero en conjunto ha sido un partido muy bueno y completo de todos ellos, ahora a corregir pequeños errores y seguir mejorando para la jornada siguiente.


Infantil Femenino ADS: Ansiado primer partido de liga en la cual Hoyo de Manzanares se impuso, el nivel físico se hizo notar, pero nuestras jugadoras les hicieron cara, haciendoles buenas acciones en defensa y dificultando su ataque, seguiremos progresando.


FEDERADOS:


Mijardinfacil.com Alevín Federado: Buen partido para probar los contactos que tanto nos cuesta recibir, también para depurar el contraataque que es uno de nuestros puntos a corregir. Empezamos con dudas pero poco a poco fuimos entrando en ritmo y conseguimos sacar ventajas, buenas penetraciones, buenas defensas en 1×1, auqneu las ayudas en bastantes casos no fueron las mejores sobretodo porque no estábamos bien colocados en lado débil y en posición de ayudas, sin embargo en algunos casos se consiguieron corregir

Muy contentos con la segunda victoria y a pensar en los entrenamientos de la próxima semana para preparar un fin de semana durillo al ser doble (sábado 10:00h en pipsta de Colegio Casvi y el Domingo a las 17:00h a ecuperar el partido aplazado contra Menesiano).


Cadete Federado:

Resultado 30-48 (7-17) (4-8) (6-14) (13-9)

Este fue el partido más competidos de los jugados esta temporada. Empezamos jugando muy serios tanto en defensa como en ataque. En un par de despistes defensivos regalamos demasiados rebotes, y consiguieron poner una ventaja en el marcador que al final sería decisiva.

Nuestros mejores momentos vinieron cuando pudimos correr al contraataque, e incluso en algunas penetraciones. Aunque tiramos más veces que el rival, el balón, caprichoso, no quiso entrar la mayoría de tiros. En el mejor momento incluso luchamos por el rebote ofensivo, convirtiendo puntos en segunda oportunidad.

Destacar que los jugadores se esforzaron al máximo, y el último cuarto que conseguimos ganarles al jugar con más alegría. La evolución semana a semana es notable.


Albero Opticalia Junior Federado:

Resultado 78-26 (21-2) (16-11) (9-4) (32-9)

Primer partido de vuelta de la 1ª Fase contra JOYFE (primer clasificado) en su casa.

En el primer cuarto nos costó ajustar tanto la defensa como el ataque y en el último cuarto bajamos el ritmo defensivo, pero esto no emborronó el gran partido que hicieron los jugadores, incrementando la actitud defensiva, poniendo en muchas dificultades para encestar al equipo rival, en especial en el segundo y tercer cuarto.

Felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizado en un partido de gran dificultad, mejorando el resultado obtenido en el partido de ida, también agradecer la colaboración de los jugadores cadetes que doblaron esfuerzos en la jornada para poder jugar en este encuentro.

Gracias a todos, vamos mejorando.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Partido raro, en el que no fuimos capaces de parar los tiros de 3 de nuestros rivales… anotaron todos los componentes del equipo contrario de 3… parecían los Warriors!… a excepción de algún ratillo díscolo y de muchas conversaciones… Divertido y otro día en la “oficina”, basket adulto y en muchos casos Niños grandes jugando al basket!… pero nos lo pasamos en grande!



Publicado por Sección Baloncesto en sábado, 11 de noviembre de 2017


 

 

Crónicas Equipos Baloncesto Sábado 11 Noviembre 2017 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s