Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 21 Octubre 2017

ADS:

Benjamin ADS: SIN JORNADA


Alevín ADS: SIN JORNADA


Infantil Masculino ADS: SIN JORNADA


Infantil Femenino ADS: SIN JORNADA


FEDERADOS:

Mijardinfacil.com Alevín Federado: Primer partido de la Temporada, comenzamos un poco nervisos y sin poder tener mucha precisión en ataque o en defensa… sin embargo la constancia, la actitud y la energía que transmitieron los chicos llevaros a ir aumentando poco a poco las distancias a partir del 4º sexto.
Teníamos una claro dominio del rebote, lo cual nos ayudó a tener tranquilidad en nuesras penetraciones y tiros.

Se jugó bastante bien el ataque que tenemos trabajado, a veces los espacios no eran los idóneos, pero si que es cierto que buscábamos activamente a nuestros compañeros. Debemos estar muy contentos con el trabajo realizado y con nuestra primera victoria, pero queda mucha temporada por delante y seguimos creciendo día a día y partido a partido.


Cadete Federado:

Resultado 31-55 (5-16) (4-10) (14-14) (8-15)

Segundo partido de la temporada frente a Distrito Olímpico Canillejas en el Velódromo.

Seguimos mejorando paso a paso en todas las áreas del juego, sobre todo en defensa. A pesar de empezar un poco dubitativos en ataque durante la primera mitad, no paramos de intentarlo y el tercer cuarto demostramos que los entrenamientos van dando resultado. Atacamos mejor en estático y cerramos con más intensidad los rebotes defensivos. Como tarea pendiente queda mejorar la transición ofensiva, sobre todo la salida de balón y el contraataque.

Lo mejor del partido la defensa y la actitud de los chicos.


Albero Opticalia Junior Federado:

Resultado 46-51 (13-20) (17-16) (12-5) (4-10)

Tercer partido de la 1ª Fase contra la Paz en casa.

Partido muy competido contra un rival parejo, que sacó mucho partido de su línea exterior, con su jugador nº 9, que desbordaba continuamente con penetraciones al aro. En el primer cuarto no pudimos pararle y nos costaba llegar a las ayudas. Mejoramos algo con defensa zonal, pero tampoco dimos con la tecla, hasta que realizamos un marcaje férreo a este jugador que era el motor de su equipo.

En ataque sacamos bastante partido de nuestro juego interior, consiguiendo bastantes faltas y cogiendo muchos rebotes. Mejoramos en la salida del balón bajo presión y en bastantes ocasiones conseguimos mover el balón con fluidez, desmontando la defensa rival. En el último cuarto jugamos algo acelerados y estuvimos algo desacertados de cara al aro.

Estuvimos muy desafortunados con los tiros libres durante todo el partido, solo convertimos 4 de 24 intentos. Pero acabamos muy contentos con el esfuerzo, rendimiento y mejora del equipo, realizando el mejor partido hasta la fecha.


LIGA SOCIAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL (EQUIPO DEL CLUB): Estreno con victoria en la liga social.
Partido con buenos momentos de juego, con malas decisiones en ataque y una carga muy fuerte de nuestro rebote… finalmente con una juego agresivo, intensidad en defensa y lucha sin cuartel… nos llevamos la victoria!



Publicado por Sección Baloncesto en sábado, 21 de octubre de 2017

Crónicas Equipos Baloncesto sportgalapagar Sábado 21 Octubre 2017 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s