Crónica Partidos Baloncesto ADS y Federados – Sábado 18 y Domingo 19 Marzo 2017

EQUIPOS BALONCESTO ADS:


Benjamin: Sportgalapagar – colegio San Ignacio

Partido duro, nosotros contábamos con muchas bajas, contra un equipo de arriba casi al completo. Lo dimos todo, peleando cada balón e intentando crear opciones de canasta, hay que estar muy contento del progreso y de la actitud y motivación con la que jugamos cada partido, seguimos mejorando paso a paso.


Alevín:  Aplazado


Infantil:  Aplazado


Cadete Femenino:Jugábamos contra el equipo cadete de hoyo de Manzanares, un rival al que nos costó ganar en la ida. Empezamos muy intensas en defensa y corriendo muy bien el contraataque, lo que nos permitió sacar una diferencia que fue la que mantuvimos durante todo el partido. El resto del partido estuvo igualado, con muchas canastas faciles de ambos equipos y errores defensivos. Eso es algo que tenemos que seguir trabajando. En el último cuarto subimos el ritmo del partido otra vez para acabar consolidando la victorio. Seguimos invictas en 2017, a seguir.


 

EQUIPOS BALONCESTO FEDERADOS:


Alevín Masculino: Sin Jornada


Cadete Masculino: Aplazado


Albero Opticalia Junior Masculino: Parciales: 14-14, 9 – 6, 10 – 13, 25 – 16. Resultado final: 58 – 49

Mal partido en defensa, mal partido en ataque , bloqueados contra su zona 3-2 a la que no fuimos capaces de atacar con fluidez.

En defensa cometíamos constantes errores en las yudas o en las recuperaciones defensivas… a pesar de ello el partido lo pdel partido y salvamos el basket average como nota “positiva”, el trabajo de la semana será eminentemente defensivo para corregir errores de concepto que misteriosamente han surgido en las últimas jornadas.


Segunda Autonómica Masculino:Parciales: 12 – 24, 10 – 10, 16 – 21, 8 – 25. Resultado Final: 46 – 80

Partido Bronco, con muchísimo contacto y lesiones a raiz de los contáctos. Técnicas, faltas de Ataque y un ritmo alto por nuestra parte llevaron a que el partido estuviera controlado Todo el partido, provocando constantes situaciones de ataque para que nuestro rival cometiera faltas una y otra vez… vamos el ideal para cualquier partido… ATACAMOS y PROVOCAMOS probelmas en la defensa rival…. contento con el final de Fase y con una altísima anotación… ahora espera una tercera fase para acabarla lo mejor posible.


Publicado por Sección Baloncesto en Sábado, 18 de marzo de 2017


Crónica Partidos Baloncesto ADS y Federados – Sábado 18 y Domingo 19 Marzo 2017 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s