Crónica Jornada ADS Baloncesto Sportgalapagar 21 de Enero 2017

Benjamin ADS: San agustin-sportgalapagar
Partido muy igualado con pocos jugadores, se decidio en la defensa, estuvieron mas activos y concentrados que nosotros y aprovecharon los robos de balon para anotar contraataques. Tenemos que seguir mejorando la defensa a nivel de concentración y colocación, aun asi lo luchamos hasta el final y seguimos empezando el año con buenas sensaciones.


Alevín ADS: Partido complicado , contra un rival muy superior a nosotros, en el que no dejamos de luchas nunca, estuvimos agrasivos/as en defensa en muchas fases del partido, molestando al jugador que botaba, corrimos el contraataque y tiramos a canasta con asiduidad, pero no faltaba movernos más, levantar más la cabeza y sobretodo ser mas valientes botando el balón, debemos insistir mucho más en la protección en el bote y en el bote fuerte y agresivo.
Todos/as colaboraron en defensa y aunque lo intentaron, no terminaba de salirnos atacar con fluidez, me quedo con las ayudas en defensa que fueron bastante constantes con mucho que mejorar, pero la actitud, energía  (tanto en la pista como en el banquillo) no van a hacer mejorar a buen seguro en todos los partidos y entrenamientos que nos quedan.

Vamos por buen camino!!!


Infantil ADS: Resultado 25-11 (3-2) (4-6) (6-3) (12-0)
Noveno partido de la temporada para cerrar la primera vuelta contra C. Villalba A.
El primer y segundo cuarto destacaron por la intensidad defensiva de los dos equipos, con mucha presión al balón, no dejando ningún tiro cómodo, robando muchos balones y con un buen balance defensivo.
En el tercer cuarto Villalba apretó todavía más en defensa, y nos puso en dificultades, para crear nuestro juego ofensivo, solo nos dejó anotar desde la línea de tiros libres.
Último cuarto en el que la presión defensiva rival nos forzó a cometer errores en la salida del balón, para meternos canastas fáciles al contraataque, sumado al desacierto en ataque, hizo decantar el partido a favor de Villalba, después de estar el partido igualado hasta este cuarto.
Felicitar a los jugadores por el esfuerzo, por conseguir recuperar la intensidad que no tuvimos en el partido anterior, en un partido muy complicado (el rival cometía muchas faltas, en todos los cuartos llegamos al bonus) en el que nos dejaron culminar muy pocos ataques, recordatorio para trabajar en la salida del balón bajo presión y en el cierre del rebote.
Animo y a por la segunda vuelta.


Cadete Femenino ADS: Sin jornada


 

Colaboración Servicio Fisioterapia para jugadores/as a domicilio

Crónica Jornada ADS Baloncesto Sportgalapagar 21 de Enero 2017 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s