Crónica Jornada Federados Baloncesto Sportgalapagar 8 y 9 de Octubre 2016

Alevín Federado: Sin jornada


Cadete Federado: Sin jornada


Albero Opticalia Sportgalapagar Junior Federado: vs Baloncesto Aluche

Seguno partido de la Temporada y primera salida al campo de Aluche y nos encontramos al rival más fuerte de la categoría, jgamos un primer cuarto muy correcto, con la ideas claras en defensa hasta el minuto 7 en el que el marcador era 10-9 … momento en el que bajamos nuestra intensidad defensiva (especialmente la transición defensiva) y con varios contraataques después de robo terminó el cuarto 3 minutos después 12 puntos abajo.

Poco a poco las diferencias entre los 2 equipos fueron aumentando y a pesar de tener ciertos momentos de serenidad en defensa y buenas finalizaciones en ataque el avasalle constante del rival en nuestra lineas de pase llevó a terminar la primera parte 44-18 y ahí se terminó el partido… a pesar del abultado resultado final la lectura del partido es que vamos por el buen camino en conceptos defensivos y sobretodo en la capacidad de escuchar (mucho mejor que en la primera jornada). Ahora toca seguir corrigiendo aspectos tales como colocación, lineas de pase, pases con tensión y tener claro los sistema de ataque. La semana que viene a seguir en nuestra linea ascendente en casa.

Resultado por cuartos: 22-12 , 22 – 8, 21 – 2, 31 – 10 , Resultado final: 96-30

baloncesto-aluche-vs-albero-opticalia-sportgalapagar-junior-federado


2ª Autonómica: Vs SANTA MARIA LA BLANCA

Resultado por cuartos: 16 – 14 , 8 – 14, 9 – 21, 4-9 Resultado Final: 37 – 58

basket-sportgalapagar-vs-santa-maria-la-blanca-segunda-autonomica-herbalife

Primer partido en una categoría nueva , jugando contra equipo muy veterano, grande y cuando hemos mantenido intensidad, el partido era nuestro, cuando no era asi y sin darnos cuenta han ido aumentando la diferencia… tiro abierto, tiro tomado y con buen porcentaje. nuestro ataque muy espeso ante su zona de 40 mintuos (algo habitual en la categoria), hemos dejado de correr y gran parte de la ventaja que podemos sacar la hemos perdido al no intentar seguir corriéndoles como sí hicimos en la primera parte.
Una oportunidad perdida, pero un aprendizaje que debemos asimilar rápidamente ya que lo que nos viene en visitas serán en pistas muy diferentes a las que estamos acostumbrados y medidas pequeñas que favorecen a equipos veteranos. A seguir trabajando y a ser mentalmente duros y sobretodo constantes

Crónica Jornada Federados Baloncesto Sportgalapagar 8 y 9 de Octubre 2016 was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s