Pruebas para completar Equipos Federados Baloncesto Sportgalapagar

Ésta nueva temporada que se avecina (la 2016 – 2017) Sportgalapagar lanza 2 nuevos equipos y añade otro escalón más en la progresión como club y dPRUEBAS-SEPTIEMBRE-SPORTGALAPAGARe jugadores.

Se ha creado un equipo Alevín Masculino (Años 2006 y 2005), se continúa con el Equipo Cadete Masculino (2001 – 2002) , se estrena plaza en Junior Masculino 1ª federada (años 1999 y 2000) y se crea un Equipo de 2ª Autonómica Masculino (Años 1998 y anteriores).

Desde el día 29 de Agosto daremos comienzo a las pruebas para completar dichos equipos con las pocas plazas libres y así seguir creciendo como club y añadiendo jugadores a nuestro proyecto que sigue creciendo año tras año (sin olvidar los equipos ADS, auténtica base y pulmón deportivo del club).

Si deseas ayudarnos a crecer, evolucionar con nosotros y respirar baloncesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde YÁ, en el 678.62.04.38 (Teléfono del director técnico , entrenador principal del Autonómica y del Junior Masculino además de Ayudante del Alevín masculino y cadete masculino) o a traves del correo electrónico ( baloncesto@sportgalapagar.com ).

 

De 18 a 20h el lunes 29 de Agosto, Martes 30 de Agosto, miércoles 31 de Agosto y los días 1,2 y 5 de Septiembre para las categorías Alevin, Cadete, Junior y 2ª Autonómica y como últimos días para el alevín Maculino los días 7-9 y 12 de Septiembre de 18 a 20h

 

Pruebas para completar Equipos Federados Baloncesto Sportgalapagar was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s