CRÓNICA COLLADO MEDIANO- GALAPAGAR ALEVÍN SÁB. 27 FEB

Collado Mediano 24- Galapagar 15

A pesar del mal tiempo, la nieve y sus complicaciones, llegamos puntuales y listos para calentar. El rival era un equipo no especialmente superior a nosotros, pero sí tenían 3 jugadores de mayor tamaño que nos hicieron bastante daño cerca del aro y en el rebote, que es un aspecto que hemos de trabajar con mayor intensidad. Aunque ciertos errores defensivos propiciaron canastas muy fáciles de los contrarios, en líneas generales defendimos correctamente y, fruto de la concentración, nuestra reacción a lo señalado por el árbitro y el sacar rápido de fondo tras canasta fue muy adecuada.

Al empezar el partido nos propusimos como objetivo competir por la victoria. Lo hicimos tan bien, que lo cumplimos, por lo que hubo un momento en que nos fijamos ganar en sí mismo, pero a partir de ahí nos alocamos demasiado y, al final, se nos escaparon.

Si continuamos tan motivados y disciplinados en los entrenos, independientemente de ganar o perder, vamos por el buen camino. Desde la grada los padres, que nos animan mucho, son testigos de la evolución de los alevines A en múltiples facetas del BALONCESTO. ¡A continuar!

CRÓNICA COLLADO MEDIANO- GALAPAGAR ALEVÍN SÁB. 27 FEB was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s