CRÓNICA ALEVÍN: GALAPAGAR-CERCEDILLA SÁB. 20 FEB

Galapagar A 34- Cercedilla 27

¡¡¡Primera victoria!!! Después de muchos entrenos, puntualidad, concentración y diversión, por fin llegó lo que nos merecíamos. Cercedilla fue un rival a nuestro alcance durante todo el partido, a pesar de la calidad de sus jugadores 14 y 11.

Salimos muy convencidos de que éste podría ser nuestra primera victoria; especialmente inspirada en el primer cuarto alguna jugadora, pero todos entendiendo las 3 ideas de las que partimos: aprender a defender poniéndonos por delante, atacar sin miedo y divertirnos.

Con todo, Cercedilla nos remontó en el tercer cuarto, pues nos relajamos y dejamos de defender y de, sobre todo, luchar por el rebote y cada balón. Fue con la ayuda y ánimo de los compañeros que estaban en el banquillo por los que los que estaban en pista reaccionaron, cogiendo rebotes y tirando sin bajar el balón.

Desde luego, nada de echar campanas al vuelo: a seguir entrenando como hasta ahora y consiguiendo objetivos pequeños, poco a poco, en búsqueda de desplegar un juego, nuestro baloncesto, cada vez mejor. 

CRÓNICA ALEVÍN: GALAPAGAR-CERCEDILLA SÁB. 20 FEB was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s