Crónica Infantil ADS Sábado 23 de enero del 2016 – San Lorenzo

En el segundo partido del 2016 sufrimos la primera derrota. Una semana con buenos entrenos, con la vuelta de jugadores que por diversos motivos no habían podido disfrutar de los entrenos y los partidos, y con las bajas de otros jugadores por lesiones y enfermedades.

Hoy ha sido un partido sin mucha historia, nos enfrentamos contra los segundos clasificados, un equipo más grande que nos ha superado en todas las facetas del juego. El marcador de 49 a 2 refleja el dominio de los locales.

Una dura derrota de la que podemos extraer muchas cosas positivas. A nivel individual debemos ver nuestras carencias en técnica y táctica, cuáles son nuestros puntos débiles, en qué fallamos, y en qué nos sentimos más o menos a gusto. Después, tener la actitud en los entrenos de mejorar, de crecer y avanzar. A nivel colectivo, tenemos que aprender a leer los partidos, dónde podemos sacar ventajas, y a ser más pillos.

Durante el partido nos faltó jugar más en grupo, hemos botado demasiado, tenemos que levantar la cabeza y mirar a nuestros compañeros, sus movimientos y la situación de los rivales. También tenemos que confiar en nosotros, probar cómo puedo superar a mi rival, y si fallo, tenerlo en cuenta para la siguiente ocasión y probar otra cosa.

En el primer y tercer cuarto hemos conseguido defender mejor, con mayor intensidad hemos conseguido buenos rebotes en los dos lados de la cancha. En ataque nos faltó: los jugadores sin balón movernos más, dar opciones de pase a nuestros compañeros, correr el contraataque y no tener miedo a jugar el uno contra uno.

En el segundo y último cuarto nos metieron la mayoría de los puntos con contraataques, nuestra defensa no fue buena, no conseguíamos salir de nuestro campo, cometíamos muchos errores de pase. Tenemos que aprender a no correr mirando el balón y a usar el centro del campo para éste fin. Hay que jugar con más espacios, no juntarnos todos en un cuarto del campo de ataque y confiar en nuestras posibilidades.

Los parciales del partido fueron:

  1. 10 – 0
  2. 14 – 2
  3. 6 – 0
  4. 19 – 0

Podíamos haber jugado mejor, tenemos que creer en nosotros, sabemos hacer muchas cosas, pero hay que ponerlas en práctica, con confianza, no tener miedo, vamos a seguir aprendiendo, cada día, cada entreno mejorar algún pequeño aspecto y sobre todo seguir disfrutando.

J.8 San Lorenzo 49 - Sport Galapagar 2 (5) J.8 San Lorenzo 49 - Sport Galapagar 2 (6) J.8 San Lorenzo 49 - Sport Galapagar 2 (28) Acta partido

Crónica Infantil ADS Sábado 23 de enero del 2016 – San Lorenzo was originally published on Baloncesto SportGalapagar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s